BENEFICIOS DEL PROYECTO: DESCRIPCIÓN DE LOS PRINCIPALES BENEFICIOS

http://agapefundation.webnode.com.co/economia-hidrica-objetivo/#.UEoFPo0f6sQ

DESCRIPCIÓN:

Donate Now

1.    Ahorrar 409.212.000 de litros cúbicos de agua potable en 15 años.

2.    Introduce 8.420 sistemas de eliminación de la orina masculina  en igual número de hogares en la ciudad de Cartagena para ahorrar 3.240 litros cúbicos de agua potable por año en cada casa.

3.    Hace posible la  adquisición de 3 valores  ecológicos esenciales para un mejor vivir conservando por más tiempo el agua potable, saber: responsabilidad hídrica, uso racional del agua, eliminación ecológica de orina.

4.    Mitigar en un 10.000% el actual desperdicio de agua potable utilizado en la eliminación de orina masculina en Cartagena.

5.    Sensibiliza y crea conciencia sobre la necesidad de ahorrar agua potable a un promedio de 58.940 personas de Cartagena, estimando que en cada familia beneficiada hay 7 miembros integrantes.

6.    Contribuye a la participación ciudadana en una campaña de economía hídrica con impacto positivo en el ahorro de 409.212.000  litros cúbicos de agua en el lapso de tiempo de 15 años en el uso de los baños.

7.    Incidirá favorablemente en el ahorro de dinero de las familias, a razón de 270 litros cúbicos menos de agua potable que dejarán de ser facturados en el consumo.